Mejores Pancherias de Buenos Aires

En Buenos Aires, Argentina, una "panchería" es un lugar al que ir para comer un'perrito caliente', a los que se denomina "pancherias". Estas deliciosas comida callejera suelen llevar una salchicha tamaño grande con diversos ingredientes, como mayonesa, ketchup, mostaza y papas principalmente, y cada panchería puede ofrecer otros ingredientes extra.

Buenos Aires está repleta de pancherías por toda la ciudad. Pero, ¿cuáles son las mejores? Después de probar varias pancherías, te contamos cuáles son nuestras favoritas de Buenos Aires.

Índice
  1. ⭐ 3 Mejores Pancherias de Buenos Aires
  2. Panchorno
  3. Panchería Gringo
  4. Pancho Gourmet

⭐ 3 Mejores Pancherias de Buenos Aires

Panchorno

Panchorno pancheria

Panchorno es una icónica panchería argentina ubicada en el barrio de Congreso. Este lugar es popular entre residentes y turistas por igual, y por una buena razón: probar el 1er Hot Dog Horneado del Mundo. Panchorno ofrece algunas de los mejores panchos de todo Buenos Aires, y sus precios son super populares.

Además hay tacos, quesadillas, burritos, tequeños, shawarmas, nachos, tablas para compartir y combos personales.

Horario: miércoles a viernes de 6:30 p.m.–12 a.m., sábado y domingo 12 p.m.–12 a.m.

Panchería Gringo

Situado en pleno centro de la capital, la panchería del gringo es, para muchos, la mejor de todo Buenos Aires. Sus panchos son una mezcla entre el sabor tradicional, y la propia experiencia de sabores de la casa. Tienen panchos con ingredientes diferenciados por países o también le pueden poner ingredientes a elección.

Sin duda, el tamaño de los panchos no te va a decepcionar, como tampoco la atención en el lugar.

Horario:  Lunes a sábados de 11:30 a.m.–6:30 p.m.

Pancho Gourmet

Pancho Gourmet

Nuestra última recomendación es Pancho Gourmet, una panchería con más de 20 años de experiencia (fundada en 2002). Tienen un solo local enfrente de Facultad de Ciencias económicas que puede parecer un poco modesto desde fuera, pero una vez dentro, te encontrarás con una enorme variedad de panchos para probar. Los productos son caseros, de excelente calidad, al igual que la atención.

Ofrecen panchos un poco más gourmet, por ejemplo, con queso Provolone, tomate y albahaca. Si te sientes especialmente aventurero, no dejes de probar el "Picante", que lleva pimientos, chorizo pesado y orégano.

Horario:  Lunes a viernes de 12–8:30 p.m

Si quieres conocer otras criticas similares a Mejores Pancherias de Buenos Aires puedes ver más Capital Federal.

Mas recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion