Cafés del Mundo: 4 cafeterías a visitar en Buenos Aires

Buenos Aires es conocida por su vibrante vida social, y esta ciudad cosmopolita ofrece una gran variedad de bares y cafeterias para todos los gustos y bolsillos. Tanto si buscas una auténtica experiencia de tango, un bar de mala muerte para hipsters o un elegante club de lujo, lo encontrarás en la ciudad.

Aquí tienes nuestra selección con algunas de las mejores cafeterias de Buenos Aires, esas que no puedes perderte si estas de visita en la ciudad.

Las mejores cafeterías de Buenos Aires

Índice
  1. #1 - Café Tortoni
  2. #2 - Pani
  3. #3 - Café La Biela
  4. #4 - Vive Café

#1 - Café Tortoni

Situado en el corazón de Buenos Aires, el Café Tortoni es quizás el bar más famoso de la ciudad. Fundado en 1858, atrae tanto a turistas como a lugareños con su elegante encanto del viejo mundo. El interior está amueblado con antigüedades y las paredes están adornadas con fotos y obras de arte que representan la historia de Buenos Aires.

Para acompañar el ambiente temperamental, hay música en directo, conciertos y representaciones teatrales. El Café Tortoni sirve platos clásicos argentinos, junto con una amplia selección de vinos y cócteles.

Cafe tortoni buenos aires

#2 - Pani

Pani es una panadería y cafetería que ofrece una amplia variedad de productos recién horneados y sabrosos aperitivos. Con su interior moderno y elegante, Pani es el lugar perfecto para relajarse y darse un capricho. Sus sándwiches de autor son de obligada degustación, con opciones que van desde el clásico jamón y queso a combinaciones únicas como roast beef con cebolla caramelizada. Además, sus pasteles y tartas son un festín tanto para la vista como para el paladar.

#3 - Café La Biela

El Café La Biela es un establecimiento emblemático de Recoleta, y es una visita obligada para cualquier amante de la comida. Situado cerca del famoso Cementerio de la Recoleta, este café lleva sirviendo a sus clientes desde 1850. El ambiente relajado y los asientos al aire libre lo convierten en el lugar perfecto para disfrutar de un tentempié al mediodía. No dejes de probar sus deliciosas medialunas, un dulce tradicional argentino que combina a la perfección con una taza de café.

#4 - Vive Café

Si buscas un lugar acogedor para tomar un café o un té, Vive Café es una gran opción. Este café ofrece una selección de bebidas de estilo colombiano a un precio asequible. Sus 313 críticas lo convierten en uno de los restaurantes baratos más populares de la zona. Con sus críticas de "Excelente" y "El mejor café de Palermo", puedes estar seguro de que disfrutarás de una gran taza de café o té en un ambiente confortable.

Estos son las mejores cafeterías para merendar en Buenos Aires. Tanto si buscas una experiencias gourmet, chill, un establecimiento elegante o un garito, en Buenos Aires lo encontrarás. Con música en directo, cafés artesanales y comida deliciosa, estas cafeterías tienen algo para todos los gustos y seguro que harán que tu estancia en Buenos Aires sea memorable.

Si quieres conocer otras criticas similares a Cafés del Mundo: 4 cafeterías a visitar en Buenos Aires puedes ver más Mas Gastronomia.

Mas recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion