Opiniones sobre El Viejo Marino Restaurante (Ushuahia)

El Viejo Marino

Calificación Promedio

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Recomendado por locales y turistas, El Viejo Marino es un bodegón frente al puerto que sirve, quizás, la mejor centolla de todo el país. El ambiente es pequeño y se llena rápido, pero el restaurante trabaja por orden de llegada; es recomendable asistir lo más temprano posible.

Otros platos muy elegidos del menú incluyen el salmón y la merluza negra. Todos los pescados son frescos, algunos incluso se pueden seleccionar directo de la pecera. El Viejo Marino tiene precios muy asequibles y es el lugar perfecto para comer en Ushuaia y probar la auténtica pesca de la ciudad.

→  Abierto: todas las noches de 11 a 14.30 y de 19 a 23hs.


Ultimas Opiniones Recibidas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.


Dejá tu opinión

Si quieres conocer otras criticas similares a Opiniones sobre El Viejo Marino Restaurante (Ushuahia) puedes ver más Opiniones.

Mas recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion