Dónde comer en Ushuaia?

Sus heladas temperaturas, sus emblemáticos atardeceres, su cercanía a la Antártida, la nieve, la hotelería de calidad y la gastronomía cada vez más variada y de excelencia convierten a Ushuaia en un destino excelente para conocer en cualquier estación del año. En este artículo te acercamos cinco propuestas para comer rico en Ushuaia.

Índice

⭐ Mejores Restaurantes en Ushuaia

→ El Viejo Marino

Recomendado por locales y turistas, El Viejo Marino es un bodegón frente al puerto que sirve, quizás, la mejor centolla de todo el país. El ambiente es pequeño y se llena rápido, pero el restaurante trabaja por orden de llegada; es recomendable asistir lo más temprano posible. 

Otros platos muy elegidos del menú incluyen el salmón y la merluza negra. Todos los pescados son frescos, algunos incluso se pueden seleccionar directo de la pecera. El Viejo Marino tiene precios muy asequibles y es el lugar perfecto para comer en Ushuaia y probar la auténtica pesca de la ciudad.

→  Abierto: todas las noches de 11 a 14.30 y de 19 a 23hs.

→  📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

El Viejo Marino

→ Almacén de Ramos Generales 

Emblemático en Ushuaia, este restaurante sirve platos variados: goulash, baguettes, sopas, empanadas, entre otros. Sin embargo, la especialidad del Almacén son los postres; la pastelería de este restaurante es la número uno en toda Ushuaia. 

Otro diferencial del Almacén es su ambiente; el lugar está decorado con miles de antigüedades en cada rincón, por lo que, además, el Almacén de Ramos Generales podría funcionar como un pequeño museo. No acepta reservas, se atiende por orden de llegada. Es una parada obligada para comer en Ushuaia.

→  Abierto: todas los días de 09:00 a 00:00 (La cocina abre a las 12:00 hasta 23:30).

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

Almacén de Ramos Generales

 

→ María Lola Restó

Una grandiosa opción para comer en Ushuaia es María Lola Restó; este restaurante de comida contemporánea gourmet tiene vistas al canal de Beagle, cosa que de por sí hace que la visita valga la pena. Por otro lado, en el menú se destaca la pesca -dentro de ella, la merluza negra y la centolla-, las pastas, y el risotto. Además, cuenta con una buena carta de postres y también de vinos. 

María Lola se perfila como una de las mejores propuestas gastronómicas de la ciudad; trabaja con reservas vía WhatsApp o teléfono y es muy solicitado.

→  Abierto: Lunes a Sábados de 12:30 a 15:00 y de 20:00 a 23:00 hs.

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

→ 📲 Whatsapp

María Lola Restó ushuahia

→ El Mercado Ushuaia

Platos de calidad, con los mejores ingredientes y una explosión de sabores del sur: eso es El Mercado, que además cuenta con un almacén en el mismo sitio para lanzarse a la aventura de, quizá, recrear algún sabor en la cocina. El Mercado se caracteriza por su menú variado y de excelente presentación, siendo el pastel de cordero uno de los más aclamados. Además, entre los postres resalta el canoli. 

El Mercado Ushuaia cuenta con opciones vegetarianas y una amplia variedad de vinos.

→  Abierto: todas los días de 09:00 a 23:00.

📍 Como Llegar

→ 📲 Whatsapp

El Mercado Ushuaia

→ Isabel Al Disco

Aclamado por tener los mejores discos de la ciudad, el menú de Isabel Al Disco incluye variedad y sabor para compartir, ya que los platos son súper abundantes. Destacan, entre ellos, el bife a la cazadora y el cordero. Este restaurante cuenta con un menú para niños, opciones vegetarianas y sin gluten. Isabel Al Disco es uno de los mejores restaurantes para comer algo caliente y sabroso en Ushuaia.

→  Abierto: todas los días de 12:00 a 00:00hs de corrido.

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

→ 📲 Whatsapp

Isabel Al Disco Ushuaia (1)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dónde comer en Ushuaia? puedes visitar la categoría Recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir