Dónde comer en Mendoza?

La provincia vitivinícola por excelencia tiene otras cosas que ofrecer además de tintos que compiten en el mercado internacional; la ciudad de Mendoza es, además, una ciudad con gastronomía de altísimo nivel.

A pesar de que el restaurante 1884 de Francis Mallman cerró sus puertas, aun sigue habiendo numerosas propuestas gastronómicas y restaurantes recomendables para comer en Mendoza. Así lo demuestran estas cinco opciones para comer en Mendoza.

Índice

⭐ Mejores Restaurantes en Mendoza

Azafrán

Decididos a convertirse en el mejor restaurante de Mendoza, Azafrán trabaja en su objetivo ofreciendo platos originales y sumamente creativos. Los menús de pasos (de tres, de cuatro y el de siete, seleccionados por el chef) son los más solicitados. Es casi obligatorio acompañar los mismos con un vino que maride adecuadamente, y los mozos son los mejores para guiar a los clientes en esa aventura.

El ambiente es elegante y sobrio; Azafrán tiene opciones vegetarianas y sin gluten, y funciona bajo reserva. Es una maravillosa opción para salir a comer en Mendoza.

azafran resto mendoza

→  Abierto: todas los días de 12:30 a 15:30 y de 19:00 hasta 00:00 hs.

→ 📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

Taco Azteca

En cuanto a comida mexicana en Mendoza, el líder es Taco Azteca; resaltan los tragos vistosos y coloridos, y también la presentación de los platos y su abundancia. La relación calidad-precio resulta muy conveniente. Los platos y los tragos tienen un excelente tamaño.

El ambiente está decorado con objetos mexicanos y, de vez en cuando, hay mariachis que acompañan la comida cantando su repertorio. Taco Azteca toma reservas vía web y cuenta con descuentos por pago en efectivo.

taco azteca

→  Abierto: todas los días de 20:00 a 02:00 hs.

Sucursales

Arístides Villanueva 321 Ciudad - 2613655731
Palmares Open Mall - 2616864236
La Barraca Mall - 2612421276
IL Mercato Maipú - 2612718527

→  📞 Sitio web

El Faro Bistro

Este restaurante destaca, primero y principal, por sus vistas panorámicas de la ciudad de Mendoza; El Faro Bistro se encuentra en el piso 14 de la Premium Tower Suites, y ofrece desayunos, meriendas, almuerzos y cenas.

De comida argentina y sudamericana, los clientes de este restaurante resaltan, sobre todo, las meriendas del menú. Tiene opciones sin gluten y funciona bajo reserva. Conviene ir a ver el sol poniéndose desde los espectaculares balcones de este restaurante.

El faro bistro mendoza

→  Abierto: todas los días de 09:00 a 23:00 hs.

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

El Patio de Jesús María

Si de carnes se trata, el Patio de Jesús María es una excelente opción de parrilla para comer en Mendoza. De ambiente informal y acogedor, resalta en el menú la tira de asado, de carne tierna y crocante, al igual que la porción de papas fritas. También hay una buena y abundante variedad de postres, entre ellos, creme brule.

Los clientes destacan la presencia del dueño en el restaurante, y la excelente atención del personal. Además, la relación precio-calidad es muy conveniente. Se perfila como una de las mejores parrillas de la ciudad.

El Patio de Jesús María

 

→  Abierto: todas los días de 12:00 a 15:00 y de 20:00 hasta 00:00.

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

→ 📲 Whatsapp

Ceibo Restaurante

En un gran lugar dentro del ranking de los mejores restaurantes de Mendoza según Tripadvisor se encuentra Ceibo Restaurante A Las Brasas, un resto boutique de pocas mesas y comida de campo.

Tiene múltiples opciones de cortes de carne y también de empanadas al horno de barro, dentro de estas, el plato estrella es la empanada de entraña. Si bien la carta es acotada, los productos son de altísima calidad y hay un buen menú de vinos. El ambiente es íntimo y súper cálido, y cuentan con una cava con una gran selección de vinos nacionales e internacionales.

el ciervo mendoza

→  Abierto: todas los días de 19:00 a 00:00 hs.

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dónde comer en Mendoza? puedes visitar la categoría Recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir