Donde comer en Córdoba?

Nuestra querida Córdoba, destino turístico puro y duro, reina del cuarteto y del fernet, colmada de montañas y ríos donde pasar veranos inolvidables, tiene montones de cosas que ofrecer a sus visitantes. La alegría generalizada de los cordobeses y su hospitalidad son sólo dos virtudes de esta preciosa ciudad. Se le suma, en la lista de razones por las cuales visitarla, una gastronomía que pisa cada vez más fuerte. En este artículo te recomendamos cinco lugares para comer en Córdoba.

Índice

⭐ Mejores Restaurantes de Córdoba

La Zete

La comida del medio oriente reúne cada vez más adeptos; platos deliciosos y accesible como el hummus, los niños envueltos, el kebab, entre otros, son las razones por las que la comida árabe se volvió famosa entre los argentinos. En el caso de La Zete, este restaurante árabe se ganó el corazón tanto de locales como turistas por sus picadas a precios asequibles y sus empanadas árabes.

El lugar es pequeño, con una ambientación agradable, y hay muchas opciones veganas. Gracias a su atención, precios y posibilidad de delivery y takeaway, La Zete se convirtió en uno de los referentes para comer en Córdoba.

la zete cordoba

→  Abierto: martes a domingo de 10:00 a 15:00 y de 19:00 hasta 23:00hs.

→ 📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

La Casa de Fuego Güemes

Este restaurante destaca por sus precios accesibles. Respecto al menú ofrecido, los clientes habitúes vuelven debido a la pizza de masa fina y la especialidad del lugar: la parrillada. Por otro lado, destacan la cerveza y la carta de tragos.

La Casa de Fuego abre de miércoles a domingos, de 19 a 3:00 y toma reservas vía WhatsApp.

casa de fuego cordoba

→  Abierto: miércoles a domingo de 19:00 a 02:00hs.

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

Restaurant San Pietro

En una casona antigua con mesas de manteles y piso damero se encuentra San Pietro, un restaurant gourmet especializado en comida italiana. Tanto la presentación de los platos como su explosión de sabor son causales para conocer esta hermosa propuesta excelentemente puntuada en Tripadvisor.

San Pietro cuenta tanto con opciones vegetarianas como con menús sin gluten y trabaja con reserva previa. Es un lugar ideal para quienes quieran comer en Córdoba las delicias de la gastronomía italiana.

san pietro cordoba resto

→  Abierto: martes a domingos, mediodía y noche

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

El Celta Restaurant

La mejor opción de mariscos y pescados se encuentra en el restaurant El Celta, especialista en comida mediterránea. Resaltan en el menú la paella, los ostiones y los mariscos en general. Las porciones son abundantes, incluso algunas para compartir. El Celta tiene una linda terraza para aprovechar las noches cálidas, y un salón con mesas con manteles y excelente carta de vinos y cervezas. Es conveniente reservar, ya que suele llenarse. Abre al mediodía y por la noche y es uno de los restaurantes cordobeses mejor puntuados en Tripadvisor.

el celta restaurante

→  Abierto: todas los días mediodía y noche.

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

Hechos en horno de barro y con un pan casero inolvidable, los lomitos de la Lomitería Popular son definitivamente un hito en Córdoba. Para mantener la variedad, todos los meses lanzan un sándwich del mes exclusivo y delicioso, que se puede obtener tanto por delivery como in situ.

La Lomitería es un lugar espacioso e informal que ofrece no sólo incontables opciones de lomitos, sino también varias alternativas de papas fritas, ensaladas, entradas, tragos y hasta un menú infantil.

Lomiteria cordoba

→  Abierto: todas los días mediodía y noche.

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Donde comer en Córdoba? puedes visitar la categoría Recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir