Dónde comer en Bariloche?

Destino turístico por excelencia, Bariloche está colmada de sitios por conocer. En invierno se viste de blanco para los fanáticos de la nieve y la vida de montaña. En verano, por otro lado, es perfecta para pasar algunas tardes cálidas a las orillas del famoso lago Nahuel Huapi, entre otros.

La gastronomía barilochense no se queda atrás: año tras año, se suman a los clásicos restaurantes de la ciudad nuevas propuestas que vale la pena conocer. En este artículo te contamos cinco lugares para comer en Bariloche.

Índice

⭐ Mejores Restaurantes de Bariloche

→ El Boliche de Alberto

Este restaurante se destaca como una de las mejores parrillas de la ciudad; el bife de chorizo, el vacío y las papas fritas son tres platos estrellas del menú. Tiene opciones para celíacos y la mejor carne de toda Bariloche.

Es importante destacar que el Boliche de Alberto no toma reservas, por lo que es importante presentarse temprano ya es un sitio muy solicitado.

El boliche de alberto bariloche

El Boliche de Alberto

→  Abierto: todas los días de 12:00 a 15:30 y desde las 20:00 hasta 00:00hs.

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

→ La Roca Cerro Catedral

Especialista en carnes y comidas patagónicas, La Roca se erige en el Cerro Catedral, contando con una panorámica imperdible. Es de destacar su decoración de montaña y un menú variado que ofrece guisos, carnes, ensaladas, provoletas y quesadillas. También hay opciones para celíacos y vegetarianos.

Los postres resaltan por su presentación y sabores. La Roca funciona con reserva previa y es una excelente opción para comer en Bariloche y aprovechar las vistas.

la roca bariloche restaurante (1)

La Roca Cerro Catedral

→  Abierto: todas los días de 10:00 a 17:00 hs.

📍 Como Llegar

→  📞 Reservas

→ 📲 Whatsapp

→ Cervecería Manush

Otra gran alternativa para comer en Bariloche es esta cervecería que ya se convirtió en un clásico de la ciudad. La bondiola braseada es uno de sus platos estrella, al igual que las hamburguesas y la cerveza artesanal patagónica.

Manush no toma reservas, pero cuenta con takeaway y delivery mediante PedidosYa. Su ambiente y arquitectura de montaña y su variado menú son dos virtudes enormes por las que conviene visitar esta emblemática cervecería barilochense.

Cervecería Manush bariloche

 

→  Abierto: todas los días de 12:30 a 02:00 hs.

→ 📲 PedidosYa (Delivery)

Manush Centro

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

Manush KM 4

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

→ La Fonda del Tío

Especialistas en platos tradicionales, La Fonda del Tío es un restaurante barilochense excelentemente puntuado en Tripadvisor. Las porciones son muy abundantes, destacándose en el menú las milanesas, calificadas como las mejores de la ciudad. La relación precio-calidad es otra de las razones por las que conocer este bodegón, ya que comer acá es barato, se pueden conseguir platos grandes y llenos de sabor.

La Fonda del Tío cuenta tanto con delivery como con takeaway. Sin embargo, si el objetivo es comer en el salón, es importante llegar temprano ya que se forman largas filas para acceder.

La Fonda del Tío bariloche

La Fonda del Tio

→  Abierto: Lunes a Sabados de 12:00 a 15.30 y de 20:00 a 00:00 hs.

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

→ 📲 Whatsapp

Menú Online

→ Chimi Bar de Choris

Otra opción económica y sumamente original es Chimi Bar de Choris; la propuesta consiste en 16 variedades diferentes de choripanes, con sus respectivas salsas y papas fritas para acompañar. El menú es coronado con una amplia variedad de cervezas artesanales. Por otro lado, es importante destacar que cuentan con un variado menú para celíacos.

Chimi es un sitio de precios accesibles que convirtió al choripán en una comida gourmet. Esto, sumado a su ambiente amigable e informal, lo convirtió en una opción superadora para comer en Bariloche.

Chimi Bar de Choris

Chimi Bar de Choris

→  Abierto: todos los dias de 12:30 a 00.30 hs.

📍 Como Llegar

→  📞 Llamar

→ 📲 Whatsapp

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Dónde comer en Bariloche? puedes visitar la categoría Recomendaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir