Opiniones sobre Almacén de Ramos Generales Restaurante (Ushuahia)

Almacén de Ramos Generales

Calificación Promedio

0,0
0,0 de 5 estrellas (basado en 0 reseñas)
Excelente0%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Emblemático en Ushuaia, este restaurante sirve platos variados: goulash, baguettes, sopas, empanadas, entre otros. Sin embargo, la especialidad del Almacén son los postres; la pastelería de este restaurante es la número uno en toda Ushuaia.

Otro diferencial del Almacén es su ambiente; el lugar está decorado con miles de antigüedades en cada rincón, por lo que, además, el Almacén de Ramos Generales podría funcionar como un pequeño museo. No acepta reservas, se atiende por orden de llegada. Es una parada obligada para comer en Ushuaia.

→  Abierto: todas los días de 09:00 a 00:00 (La cocina abre a las 12:00 hasta 23:30).


Ultimas Opiniones Recibidas

No hay reseñas todavía. Sé el primero en escribir una.


Dejá tu opinión

Si quieres conocer otras criticas similares a Opiniones sobre Almacén de Ramos Generales Restaurante (Ushuahia) puedes ver más Opiniones.

Mas recomendaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros durante la navegación por el sitio web, con la finalidad de permitir el acceso a las funcionalidades de la página web, extraer estadísticas de tráfico y mejorar la experiencia del usuario. Puedes aceptar todas las cookies, así como seleccionar cuáles deseas habilitar o configurar sus preferencias. Para más información, puede consultar nuestra Política de privacidad. Mas informacion